Los lentes de contacto te brindan un campo de visión completo y nítido, y libertad de movimiento sin que estorben los anteojos.
Lentes de contacto versus anteojos
Aquí están algunas de las razones por las cuales los lentes de contacto son una gran opción para los deportes:
- Los lentes te dan una visión completa de todo alrededor, para que puedas seguir la pelota sin que te interfiera el marco del anteojo.
- No se deslizan por tu nariz cuando transpiras.
- No reflejan la luz que distorsiona tu vista.
- Puedes usar lentes de contacto para practicar artes marciales, gimnasia o cualquier deporte que involucre realizar volteretas.
- Pueden utilizarse con máscaras, cascos o cualquier otro tipo de protección para la cabeza en el deporte.
- No rebotan con el movimiento producido cuando corres o haces una clase de aerobics.
- No se romperán si algo o alguien accidentalmente te golpea en la cara.
- A diferencia de los anteojos, no te los pones y sacas, así que no debes preocuparte por perderlos.
- Puedes usarlos debajo de tus anteojos de ski.
- No se empañan ni se mojan con la lluvia cuando corres o escalas: podrás ver con claridad el próximo peldaño donde pisarás.
Todos los lentes de contacto ACUVUE® tienen filtros ultravioleta para ayudarte a proteger tus ojos de los dañinos rayos del sol, cuando realices todo tipo de actividades al aire libre.1
¿Qué lentes de contacto son mejores para el deporte?
Elige los lentes desechables diarios, como 1•DAY ACUVUE® MOIST®. Puedes utilizarlos una vez y luego desecharlos, sin tener que preocuparte por limpiarlos. Además no tendrás que limpiar el estuche y llevarlo contigo, lo cual te permite enfocarte en el deporte.
Prueba los lentes de contacto ACUVUE® hoy mismo. Descubre cómo puedes conseguir un par de lentes de prueba sin cargo2 aquí.
Lee nuestro artículo sobre los lentes de contacto para deporte para enterarte por qué, cuando se trata de tu visión y tu deporte favorito, los lentes de contacto salen ganando.
1. Los lentes que absorben rayos UV NO reemplazan a los anteojos que absorben los rayos UV, ya que no cubren por completo el ojo y el área circundante. Deberías continuar usando anteojos con filtro UV como lo indica tu profesional de la salud visual.
2. Por favor tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas profesionales para exámenes oculares y adaptación. Ver los términos y condiciones.